Docente Director - Líder de Semillero. |
ADRIANA PATRICIA LOZANO DAZA Docente - Coordinación subgrupo de estudios del semillero. Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero. Análisis de los textos. Reseñas bibliográficas. Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente. |
MARILUZ ROMERO ROMERO Estudiante Posgrado - Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero. Análisis de los textos. Reseñas bibliográficas. Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente. |
JAVIER MAURICIO ROMERO MORALES Estudiante Pregrado - Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero. Análisis de los textos. Reseñas bibliográficas. Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente. |
JULIO CESAR MEDINA LOZANO Estudiante Pregrado - Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero.
Análisis de los textos.
Reseñas bibliográficas.
Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente. |
DIANA CAROLINA VERA LOZANO Estudiante Pregrado - Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero. Análisis de los textos. Reseñas bibliográficas. Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente. |
Docente - Coordinación subgrupo de estudios del semillero. Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero. Análisis de los textos. Reseñas bibliográficas. Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente. |
ANA MARIA SIERRA RICAURTE Estudiante Pregrado - Revisión de literatura científica sobre los temas principales del semillero. Análisis de los textos. Reseñas bibliográficas. Socialización con el semillero. Producción y publicación de textos de forma individual y colectivamente |