Grupos de investigación
FINANZAS Y MARKETING
Presentacion
Este grupo de investigacón, busca ampliar el conocimiento y la investigación en mercadeo y en finanzas, con nuevos aportes que permitan desarrollar procesos investigativos evidenciables y que logren articular al medio con la academia y dentro de esta a los diferentes niveles de educación superior
Líder
Sedes
Manizales
Dependencias
4- FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
Planes de estudio
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (DIURNO) - SEDE MANIZALES AC033
  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS (N)
  • MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN
Agendas de conocimiento
Desarrollo Organizacional Económico e Industrial
Agendas del conocimiento secundarias
  • Desarrollo Organizacional Económico e Industrial
Áreas OCDE
Ciencias sociales - Economía y negocios
Áreas OCDE secundarias
  • Ciencias sociales - Ciencias de la educación
Lineas de investigación
  • VALORACIÓN
  • ETICA Y FINANZAS
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • FINANCIACIÓN
  • MERCADEO INTERNACIONAL
  • NEUROMARKETING
Enfoque estratégico
Para el año 2016 Ser un grupo reconocido y clasificado ante Colciencias con una productividad de artículos y escritos en revistas indexadas
Prioridades de investigación
Neuromarketing Finanzas Coroporativas Algoritmos Genéticos aplicados al Marketing y las finanzas
Perspectiva interdisciplinaria
Trabajos de internacionalización con universidades Mexicanas y Norteamericanas
Integrantes
Proyectos
Productos
El grupo no tiene productos asociados.