Grupos de investigación
CONSERVATORIO UN
Presentacion
Grupo enfocado al trabajo de la creación, interpretación, divulgación y formación musicales. El grupo Conservatorio UN, busca convertirse en referente nacional e internacional en términos de la creación e interpretación musical enfocándose principalmente en la obra de compositores colombianos y latinoamericanos. Recoge proyectos tanto individuales como colectivos seleccionados de acuerdo a los objetivos de cada una de sus líneas de investigación.
Líder
Sedes
Bogotá
Dependencias
2- FACULTAD DE ARTES
Planes de estudio
  • MUSICA INSTRUMENTAL
  • MUSICA
Agendas de conocimiento
Arte y Cultura
Áreas OCDE
Humanidades - Arte
Lineas de investigación
  • INTERPRETACIÓN MÚSICAL
  • DIVULGACIÓN
  • CREACIÓN MÚSICAL
  • FORMACIÓN
Enfoque estratégico
El grupo Conservatorio UN, busca convertirse en referente nacional e internacional en términos de la creación e interpretación musical enfocándose principalmente en la obra de compositores colombianos y latinoamericanos.
Prioridades de investigación
- Trabajo sobre la obra de compositores colombianos y latinoamericanos contemporáneos. - Interpretación y grabación de obras que por su importancia revistan interés patrimonial. - Desarrollo de proyectos de creación de obra nueva a partir de trabajo interdisciplinar.
Perspectiva interdisciplinaria
Dadas las prioridades de investigación y el objeto del grupo, el trabajo que este puede desarrollar, permite la interacción con las disciplinas asociadas con las artes escénicas y con el desarrollo de nuevas tecnologías. Este perfil, le permite interactuar con grupos similares y centros de creación e investigación musical en todo el mundo.
Integrantes
Proyectos
Productos
El grupo no tiene productos asociados.