Proyectos
Revisión sistemática de literatura y meta-análisis para las prioridades de investigación en marketing
Resumen
Este proyecto realizará Revisiones Sistemáticas de Literatura (RSL) y Meta-análisis en los casos en que sea posible aplicar esta técnica para las prioridades de investigación planteadas para 2022 . 2024 por parte del Marketing Science Institute (MSI), se validará el protocolo Syrema para el caso de las RSL, además de buscar la obtención de un documento de recomendación de política, para al menos una de las 7 líneas de investigación trazadas por el MSI, así mismo, se buscará actualizar las líneas de investigación de los posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas en el área de marketing y se sugerirán líneas de trabajo para los programas de materia de pregrado y posgrado.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA JESÚS ANTONIO BEJARANO 2023
Modalidad:Apoyar investigadores(as) y grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas e institutos adscritos, financiando proyectos de investigación que aporten a la formulación de políticas, la generación de conocimiento y/o problemáticas en ciencia, tecnología e innovación.
Responsable