Proyectos
Perfil sensorial de marcas (Brand sense) y su efecto en el comportamiento del consumidor y el desempeño de las marcas
Resumen
En el transcurso del tiempo el área del marketing, dentro de las organizaciones, ha analizado y estudiado diferentes estrategias, con el objetivo de posicionar sus productos dentro del mercado. Una de las herramientas más efectivas a la hora de lograr dicho objetivo es a través del brand sense, el cual se centra en estimular los sentidos, con el fin de generar una recordación de marca en los clientes y que esta sea fundamental a la hora de elegir un producto. Las herramientas del marketing son un tema de relevancia, pues ha sido clave para muchas organizaciones el utilizar el brand sense para mejorar el desempeño de sus marcas y afectar el comportamiento de los consumidores. Lo anterior ha llevado al semillero de investigación tomar la decisión de analizar e investigar el manejo de esta herramienta en marcas colombianas, pues se considera de suma importancia el entender el efecto que causa el brand sense dentro de los mercados. El proyecto titulado “Perfil sensorial de marcas /(Brand sense) y su efecto en el comportamiento del consumidor y el desempeño de las marcas”, Busca reunir estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, que tengan interés en los temas planteados y en los procesos investigativos, para así reforzar habilidades necesarias para el entendimiento de problemas de investigación, aportar información de valor a la comunidad académica, y además busca exponer los resultados en eventos científicos o tecnológicos de carácter nacional o internacional que sean de interés para terceros.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN, EXTENSIÓN SOLIDARIA O INNOVACIÓN 2021 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Modalidad:Modalidad Única
Responsable