Proyectos
EL LENGUAJE DE LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE Estudio de caso en un entorno híbrido
Resumen
El texto es el resultado de una tesis doctoral en Ciencias de la Educación, financiada por la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales. En el texto se abordan las relaciones que se establecen entre la cognición y la emoción en el aprendizaje formal desde la perspectiva Cognitivista Sociocultural y Lingüística, Buscando develar como se expresan las emociones y cual es el sentido que otorgan al aprendizaje, en un caso de estudio que ocurre en un entorno híbrido. Es un texto de gran utilidad para docentes, psicólogos, pedagogos, investigadores , y en general para todos aquellos que quieran acercarse a la vida emocional y a las metodológicas para abordarla, conocerla, y aplicara en la didáctica y en la vida cotidiana.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA INTERNA PARA LA DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE LIBROS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA- SEDE MANIZALES 2019-2020
Modalidad:Modalidad 2: Texto producto de investigación
Responsable