Proyectos
Caracterización de las familias con adultos mayores beneficiarios y potenciales beneficiarios del programa "Atención para el bienestar del Adulto Mayor en pobreza" en el Centro Operativo Local Kennedy, Bogotá.2005.
Resumen
La investigación tiene como objetivo caracterizar las familias con adultos mayores, describiendo y análizando el Riesgo Familiar Total, los factores de riesgo de salud individual- familiar y el grado de salud familiar. Fundamentada en las teorias de Riesgo y Organización Sistémica. Es un estudio de tipo descriptivo, transversal con abordaje cuantitativo. Cuyos resultados serán de utilidad para las instituciones de salud y de atención a adultos mayores pobres con el fin de proporcionar esta información a las instituciones de salud y DABS que les permita resolver problemas de salud hallados, fomentar el autocuidado, mejorar las prácticas de salud, estilos de vida y plantear acciones para mejorar la calidad de vida de las familias del estudio.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:Convocatoria Proy. de Inv. Asociados a Prog. de Maestría o Doctorado de Creación Artística 2005 - Bogota
Modalidad:Convocatoria Proy. de Inv. Asociados a Prog. de Maestría o Doctorado de Creación Artística 2005 - Bogota
Responsable