Proyectos
PROMOCION DE ALFABETISMO EMERGENTE Y PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES EN LA LECTURA UNA EXPERIENCIA PEDAGOGICA EN EL AULA
Resumen
El proyecto promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura, una experiencia pedagógica en el aula tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preeescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial. Además busca compararar la eficacia de tres estrategias de intervención en el aula que combinan la implementación de prácticas evolutivamente apropiadas y reconocidas universalmente por su eficacia para promover el alfabetismo y prácticas que aún están en etapa experimental pero que a pesar de la controversia que pueden generar, han demostrado, a partir de hallazgos investigativos, a ser muy útiles para favorecer el alfabetismo emergente y prevenir dificultades en la lectura.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:Convocatoria 2004 Para Proyectos De Investigación - Sede Bogota
Modalidad:Convocatoria 2004 Para Proyectos De Investigación - Sede Bogota
Responsable