Proyectos
Diseño de prototipado integral para emprendimientos tecnológicos y no tecnológicos para la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Sede Palmira.
Resumen
El proyecto busca alcanzar el diseño y estructuración de una metodología o servicio de prototipado integral para los emprendedores vinculados a la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Nacional de Colombia, quienes requieren del diseño y desarrollo de prototipos para los productos o servicios que pretenden ofrecer en sus iniciativas emprendedoras. Con ello, se logra adquirir un conocimiento real del mercado, sobre las especificaciones que requiere el cliente, los cambios y modificaciones según sus necesidades y la valoración ajustada al prototipo que desarrollen. Con base en ello, los emprendedores podrán fortalecer sus iniciativas y definir las estrategias en términos técnicas y de mercado que pueden utilizar para ajustar más su modelo de negocio.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:"UN INNOVA": CONVOCATORIA NACIONAL DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INNOVACIÓN, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA A PARTIR DE DESARROLLO DE PROTOTIPOS Y EXPERIENCIAS PILOTO 2016-2018 SEGUNDA COHORTE
Modalidad:Modalidad 2: Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación, hasta por veinte millones de pesos ($ 20.000.000).
Responsable