Proyectos
Construcción de territorios interculturales en el escenario de pos-acuerdo.
Resumen
El Grupo de Investigación en Derechos Colectivos y Ambientales – GIDCA de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, presenta esta propuesta ante el Instituto de Investigaciones Jurídico Sociales Gerardo Molina – UNIJUS, con ocasión de la Convocatoria 84 de 2016. El objeto de la referida convocatoria es “el apoyo a la creación, consolidación y fortalecimiento de los Grupos de Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales", para lo cual se han señalado tres modalidades de participación, teniendo en cuenta lo anterior esta propuesta busca que se otorgue respaldo institucional y financiero a la labor adelantada por el grupo en los años anteriores, a través de la modalidad número tres, referida al “Conflicto, negociación, paz y propuestas que contribuyan a la consolidación de escenarios de pos-acuerdo”. Este proyecto se elabora sobre la base de los insumos y antecedentes producto del trabajo adelantado por el grupo en el marco de la convocatoria 031 de 2014 en la modalidad referida al tema de paz; su sentido es darle continuidad al proceso iniciado por el grupo.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA NO 84 DE 2016 - "APOYO A LA CREACIÓN, CONSOLIDACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES"
Modalidad:Modalidad 3. Apoyo a un plan de trabajo o proyecto de investigación sobre "Conflicto, negociación, paz y propuestas que contribuyan a la consolidación de escenarios de pos-acuerdo".
Responsable