Proyectos
“Análisis y diseño metodológico para la implementación del Programa de Atención a Familias y Cuidadores de Pacientes con Demencia o en Riesgo de Desarrollarla - PAF”
Resumen
Participar y realizar proyectos que impliquen la interaccion de grupos de inbsetigacion y del capital humano es una responsabilidad de las diferentes dependiencias de la Universidad Nacional de Colombia, en este sentido, es interés del Grupo de Neurofisiología Comportamental (A1) realizar la interacción con el Grupo de Investigación de Estudios en Tecnologías y Politicas en Salud GETS (B), con el fin de: 1. Dinamizar los aportes de investigación en relacion al estudios de las demencias en la comunidad en colombiana 2. Hacer redes de relacion y analisis de los resultados de la investigación basica y aplicada, en sintonía con una problemática de salud pública Por lo anterior, es menester de los grupos de invetigación configurar propuestas que respondan a necesidades en salud de la población colombiana.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL FACULTAD DE MEDICINA 2016
Modalidad:MODALIDAD 1. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE INVOLUCREN MÁS DE DOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN QUE INCLUYAN DOS DE LAS ÁREAS MENCIONADAS Y QUE TENGAN FINANCIACIÓN ECONÓMICA EN EFECTIVO PARA EL PROYECTO FORMULADO EN ESTA CONVOCATORIA, BIEN SEAN INTERNAS (FACULTADES) O EXTERNAS (EMPRESA PRIVADA).
Responsable