Proyectos
Consultoría y asesoría como actividades claves en el contexto del Programa de Consultorio Administrativo de la FIA y del desarrollo de competencias administrativas y profesionales en los estudiantes de Administración de Empresas.
Resumen
Las actividades de consultoría y asesoría juegan un papel fundamental en la formación de los profesionales, ya que les brinda herramientas clave para el desarrollo de diagnósticos, identificación de problemáticas y elaboración de soluciones a esas problemáticas empresariales. El desarrollo de competencias relacionadas capacidades como la comunicación, el liderazgo, la resolución de problemas, la autonomía en la toma de decisiones, entre otros aspectos, coloca al estudiante de Administración de Empresas en la necesidad de asumir retos reales en términos de asesorías y consultorías empresariales. Este trabajo tiene como objetivo mostrar la relación que las prácticas realizadas por los estudiantes de Adminsitración de Empresas en el marco del programa del Consultorio Administrativo de la Facultad de Ingeniería y Administración tiene respecto de la formación de competencias profesionales claves para la prestación de un servicio de calidad en éstas actividades de staff en las organizaciones, lo cual se abre como una posibilidad de actuación futura profesional para los estudiantes en formación.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:PROGRAMA NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:Modalidad 2. Proyectos desarrollados como parte de cursos de pregrado
Responsable