Proyectos
Perfiles de formación profesional en Administración: identificación, caracterización y contrastación en algunas universidades colombianas.
Resumen
En el marco de un curso de pregrado sobre epistemología e investigación en administración de empresas se propone una revisión documental sobre la formación profesional en las ciencias administrativas analizando la bibliografía existente sobre el tema y la organización académico administrativa que 6 universidades de Colombia le han dado a su plan de estudios de administración de empresas en términos de perfiles de formación profesional. Este proyecto se formula en un momento en que directivos del programa de administración de empresas de la universidad nacional sede Palmira y varios profesores de la Facultad han señalado la necesidad de evaluar el plan de estudios para determinar si dicho plan requiere cambios y cuáles deberían ser esos cambios a realizarse. Ante la ausencia de suficientes elementos de juicio que permita establecer hacia dónde debe direccionarse la formación del programa de pregrado, el proyecto se propone ofrecer insumos básicos para las decisiones académico administrativas que deben tomarse con respecto al plan de estudios.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:PROGRAMA NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:Modalidad 2. Proyectos desarrollados como parte de cursos de pregrado
Responsable