Proyectos
Estudio de Marca Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira
Resumen
Mediante este proyecto se pretende evaluar el impacto de la gestión de comunicación de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, en algunos de sus principales grupos de interés, como lo son los estudiantes aspirantes, activos de pregrado y posgrado de la sede. Se utilizaran entrevistas guiadas, encuestas, y se realizara una búsqueda bibliográfica que proporcione las herramientas que permitan identificar el impacto de la estrategia de comunicación y la percepción de la marca Universidad Nacional de Colombia. Su percepción a nivel mental y material, el reconocimiento de la marca UN como un factor de alta importancia para atraer nuevos estudiantes. De igual forma, se identificaran oportunidades de mejora en términos estratégicos y tácticos utilizando el modelo de Brand Equity Resonancia de Marca.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, LA CREACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:Modalidad 2: Nuevos proyectos de investigación, creación o innovación
Responsable