Proyectos
Geografías de la Planeación Metropolitana
Resumen
El programa busca fortalecer la actividad de los grupos involucrados en investigación, eventos y publicaciones conjuntas. La propuesta tiene una proyección internacional, en la medida en que busca desarrollar actividades en conjunto con la Universidad Católica de Chile alrededor del análisis comparativo de procesos metropolitanos. Igualmente el proyecto busca fortalecer las líneas de investigación en temáticas urbanas de la Maestría en Estudios Urbano-Regionales (sede Medellín) y los programas de geografía (pregrado, maestría y doctorado) de la sede Bogotá. En investigación, la propuesta articula los dos grupos alrededor de un proyecto existente, un proyecto a formular con Colciencias, un seminario internacional ya en desarrollo, un seminario nacional a planear; y la publicación de un libro sobre dinámicas metropolitanas Colombia-Chile y seis artículos en revistas indexadas.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA NACIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2011-2012
Modalidad:Modalidad 2 (ALIANZAS DE GRUPOS): Fortalecimiento a grupos de investigación y creación artística con proyección nacional.
Responsable