Proyectos
Promoción y publicidad: Un estudio Bibliográfico acerca de su evolución
Resumen
Este trabajo de investigación busca examinar los conceptos de promoción y publicidad desde su definición a partir del Mercadeo, hasta su aplicación en la estrategia competitiva de las organizaciones. La investigación intenta caracterizar los aportes teóricos más importantes que construyen los nuevos enfoques en los que se desenvuelve el concepto Promoción , a través de una revisión bibliográfica profunda, que permita identificar categorías o etapas de la evolución de este constructo hasta lo que hoy se conoce como comunicación integrada. Adicionalmente, se intentará dar respuesta a algunas preguntas clave, mostrando lo que se conoce hasta hoy sobre el tema y, finalmente, presentando una delimitación de lo que es imprescindible conocer o saber para poder validar el papel del mismo en la estrategia de mercadeo de las organizaciones. Se establecerán los autores más importantes que se han dedicado al estudio de la publicidad y la promoción, sus fuentes principales, perspectivas de trabajo y, en conclusión, los modelos más relevantes en el estudio de este tema que actualmente están vigentes.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:Proyectos Jornada Docente
Modalidad:Proyectos Jornada Docente
Responsable