Proyectos
FRECUENCIA DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN ADOLESCENTES EN BOGOTÁ APLICANDO LA ESCALA DE TAMIZAJE THE CHILDREN`S VERSION OF THE EATING ATTITUDES TEST (ChEAT)
Resumen
Se desconoce la etiología de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA).Entre los precipitantes involucrados están factores emocionales, psicológicos, familiares, ambientales, químicos y genéticos. La frecuencia en edades pediatricas tampoco se ha precisado. A priori, los TCA son más reconcocidos o están en aumento. Además, se detectan formas similares a más temparnas edades. Este trabajo pretende determinar la frecuencia de los TCA entre los 10 y 18 años de edad en Bogotá aplicando la escala de tamizaje The Children`s version of the Eating Attitudes Test.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA: "APOYO DE LA DIB A TESIS DE INVESTIGACIÓN EN POSGRADOS" - PRIMER CORTE
Modalidad:Modalidad 1: Apoyo a proyectos de tesis y trabajos de investigación. Se orienta a proyectos de tesis de doctorado y de maestrías (en la modalidad de investigación) y a trabajos finales de investigación de las especialidades del área de la salud, que requieran un apoyo económico para su ejecución y contempla para ello el uso de los recursos financieros normalmente autorizados para proyectos de inv
Responsable