Proyectos
LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA: REFLEXIONES DESDE LA PEDAGOGIA DE LA DIFERENCIA
Resumen
Este proyecto pretende establecer el alcance de las acciones pedagógicas y normativas relacionadas con los procesos de integración educativa para estudiantes en situación de discapacidad desde el área de educación física en ocho Instituciones educativas Distritales (IED) integradoras del distrito en educación básica primaria, así como las relaciones de exclusión e inclusión que se generan desde la práctica pedagógica del(a) educador(a) físico(a) y su interacción con el estudiantado.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:FACULTAD DE MEDICINA Y DIRECCIÓN DE INVESTIGACION - SEDE BOGOTÁ - APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN SALUD - 2010 CONVOCATORIA PARA EL ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE PROYECTOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN - 2010
Modalidad:MODALIDAD II - APOYO A PROYECTOS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA A. Tesis de Maestría o Doctorado y Trabajos de investigación realizados en las Especializaciones. B. Trabajos de investigación de las Especialidades médico-quirúrgicas de la Facultad de Medicina.
Responsable