Proyectos
Prototipo de vivienda de interés social sostenible para el Municipio de Murindó
Resumen
En la actualidad, un grupo de estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia viene trabajando junto con el profesor Jaime Sarmiento Ocampo en el ajuste del Plan Parcial, desarrollo de vivienda y edificios de equipamientos para el Municipio de Murindó. Dentro de las necesidades más apremiantes que tiene el Municipio está el construir 580 viviendas en un plazo de unos 18 meses. Con anterioridad se han formulado propuestas de vivienda progresiva de unas sola planta por parte del equipo de IGNEA de la Facultad de Minas, encargada de la formulación del Plan Parcial. Durante el presente semestre un grupo de estudiantes junto con el profesor Sarmiento están desarrollando otra tipología de vivienda de uso mixto. En esta convocatoria se pretende solicitar recursos para la construcción de prototipos de vivienda a escala .
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:"UN INNOVA": CONVOCATORIA NACIONAL DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INNOVACIÓN, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA A PARTIR DE DESARROLLO DE PROTOTIPOS Y EXPERIENCIAS PILOTO 2016-2018 SEGUNDA COHORTE
Modalidad:Modalidad 2: Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación, hasta por veinte millones de pesos ($ 20.000.000).
Responsable