Proyectos
EVALUACIÓN DEL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (CIM) EN EL ÁMBITO LATINOAMERICANO: UNA PERSPECTIVA DESDE EL ANÁLISIS DEL VALOR DE MARCA
Resumen
Esta investigación pretende validar la relación causal entre la aplicación de programas de Comunicaciones Integradas de Marketing CIM en las empresas latinoamericanas y la generación de resultados notables en su valor de Marca. Plantea así un análisis de factores relacionados con el valor de marca como una consecuencia de la CIM, a través del planteamiento de un modelo evaluado a través de un estudio cuantitativo. La investigación tiene como base la revisión de la literatura y culmina con la aplicación y validación del mismo en el contexto empresarial latinoamericano.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, LA CREACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:Modalidad 2: Nuevos proyectos de investigación, creación o innovación
Responsable