Proyectos
Modelo de satisfacción de los usuarios de transporte público tipo bus integrando variables latentes
Resumen
El transporte en general y de forma particular el transporte público en una ciudad son uno de los ejes dinámicos que la mantienen en constante movimiento, ya que suplen la necesidad de las personas de trasladarse de un lugar a otro no importando el motivo, pero, ¿basta con tan solo suministrar el modo por el cual esto se hace realidad?, es decir, ¿basta con solo tener buses, trenes, taxis, o acaso esto implica administrar un servicio? ¿Y cómo se presta este servicio? ¿Cómo lo perciben los usuarios? ¿Están cómodos con él? ¿O acaso no se sienten bien atendidos y buscan otras maneras de satisfacer su necesidad de desplazamiento? Aquí es cuando hay que volver la mirada al servicio que se está prestando en el transporte público y evaluar cómo se está prestando el servicio, pero más que eso hay que indagar cómo se sienten las personas en este cada vez que lo usan, cómo lo perciben, que creen de él, les gusta o no, si les gusta, qué es lo que les gusta y si no, pues qué es lo que les causa molestia del mismo. Hasta el momento no se ha desarrollado un modelo que explique la satisfacción de los usuarios de transporte público tipo bus en la ciudad de Medellín, y que integre variables latentes como variables explicativas del mismo
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO A ESTUDIANTES DE POSGRADO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO A ESTUDIANTES DE POSGRADO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Responsable