Proyectos
Estudios de integración paisajística, como instrumento para la gestión ambiental. Estudio de caso: operación comercial línea C metro de Medellín. Estación Universidad Nacional.
Resumen
El presente proyecto pretende desarrollar un estudio de integración paisajística, como instrumento para la protección, ordenamiento y gestión del paisaje en el Proyecto Lineal de la Estación Universidad Nacional de Colombia del Metro de Medellín. Por necesario establecer bases conceptuales y analíticas, para el desarrollo de un estudio de integración paisajística, en el que se tenga en consideración la participación pública; definir el modelo de análisis y de valoración de paisaje, como material para la elaboración del estudio de integración paisajística, donde se realizara un análisis del paisaje, como componente o instrumento de las políticas públicas ambientales en contextos nacionales e internacionales. Con los resultados se esperan evaluar algunos los impactos desde la integración paisajística con categorías de compatible, moderado, severo o crítico y así formular las directrices de gestión y ordenamiento territorial.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, LA CREACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:Modalidad 2: Nuevos proyectos de investigación, creación o innovación
Responsable