Proyectos
“Diseño e implementación de una estrategia de educación sexual en jóvenes de 12 a 16 años en un entorno urbano y vulnerable desde el enfoque de comunidades de aprendizajes y equidad en salud”
Resumen
Formular propuestas y proyectos con enfoque en equidad, a parte de estar en línea con los objetivos del grupo de investigacion Equidad en Salud, es una oportunidad para poner en dialogo diferentes abordajes metodologicos diferentes al positivista, como por ejemplo metodologías cualitativas, por ejemplo, las corrrespondientes con las comunidades de aprendizaje. En este sentido, el Grupo de Infectología ginecobstétrica y perinatal se convierte en un aliado trasacendental para poder implementar proyectos en educación sexual en donde a partir de la identificacion de necesidades y la medicina basada en la evidencia se logren generar abordajes metodologicos de gran impacto en la población objetivo.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL FACULTAD DE MEDICINA 2016
Modalidad:MODALIDAD 1. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE INVOLUCREN MÁS DE DOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN QUE INCLUYAN DOS DE LAS ÁREAS MENCIONADAS Y QUE TENGAN FINANCIACIÓN ECONÓMICA EN EFECTIVO PARA EL PROYECTO FORMULADO EN ESTA CONVOCATORIA, BIEN SEAN INTERNAS (FACULTADES) O EXTERNAS (EMPRESA PRIVADA).
Responsable