Escudo de la República de Colombia
Viviana Vargas Franco
Exclusiva
Publicaciones
Proyectos asociados
Eventos
  • Aplicación de un Índice de Cambio Climático (ICC) para Evaluar la Vulnerabilidad de la Microcuenca Dolores Ubicada en el Departamento de Nariño; 2a Jornada de Difusión de los Resultados de Investigación, Extensión, Innovación y Creación Artística de la Facultad de Ingeniería y Administración, CO76001, Colombia, octubre 2015.
  • Propuesta de un Índice para Valorar los Servicios Ecosistémicos Ofrecidos por una Microcuenca Andina; 2a Jornada de Difusión de los Resultados de Investigación, Extensión, Innovación y Creación Artística de la Facultad de Ingeniería y Administración, CO76001, Colombia, octubre 2015.
  • ¿Los estudiantes de Educación Básica de la Institución Educativa Cisneros de Buenaventura Diferencian los Conceptos de Media y Mediana?; 2a Jornada de Difusión de los Resultados de Investigación, Extensión, Innovación y Creación Artística de la Facultad de Ingeniería y Administración, CO76001, Colombia, octubre 2015.
  • Aspectos conceptuales de los modelos; Seminario-Taller Actualización para el Manejo de Vertimientos, CO76001, Colombia, agosto 2015.