Escudo de la República de Colombia
Jose Ignacio Maya Guerra
Tiempo completo
Publicaciones
Proyectos asociados
Eventos
  • Arquitectura de la Estrategia en la generación de valor en educación superior: Un enfoque desde los grupos estratégicos de las instituciones de educación superior privadas en Colombia; X Encontro Internacional de Pós-graduação - EIPG - UniSanta, Santos, Brasil, noviembre 2020.
  • Diseño del Semillero de Investigación DIO; I Encontro e Seminario de Cultura Cientifica Brasil-Colombia, Santos, Brasil, noviembre 2018.
  • Mejora del desempeño de la pequeña empresa minera mediante la asociatividad; 2da Feria Subregional Minera de Tecnologías Limpias: Por una Antioquia sin Mercurio - Gobernación de Antioquia, Caucasia, Colombia, octubre 2018.
  • El Modelos Intersedes de la Universidad Nacional de Colombia aplicado a la transformación de la arquitectura en la gestión de proyectos de inversión; XI Encuentro de Gestión Universitaria :Por la Inclusión y la Innovación (Sistema de Universidades Estatales - Universidad del Magdalena), Santa Marta, Colombia, agosto 2023.
  • Dirección del Encuentro; Primer Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación "Perspectivas de Innovación en la Gestión de Organizaciones: Competitividad y Productividad ", Medellín, Colombia, noviembre 2019.
  • Dirección del Encuentro; Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación "Resiliencia Organizacional y Transformación Digital en tiempos de crisis", Medellín, Colombia, noviembre 2020.