ES
Aspirantes
Estudiantes
Egresados
Docentes
Administrativos
docentes.unal.edu.co
Correo institucional
Sistema de Información de la Investigación - Hermes
Convocatorias
Avales de investigación
Eventos
Proyectos regalías CTeI
Repositorio institucional
Portal de revistas
Bibliotecas
Publicaciones
Indicadores
Sistema de Información Académica - SIA
Portal para niños
Museos
Correo electrónico:
iamontoyar@unal.edu.co
Teléfono:
+57 (4) 430 9000
Extensión:
---
Sede Medellín
3- FACULTAD DE MINAS
3- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE LA ORGANIZACIÓN - MINAS
CVLAC
Descargar hoja de vida
Regresar
Ivan Alonso Montoya Restrepo
Exclusiva
Perfil profesional
|
Áreas de interés
|
Áreas de investigación
|
Publicaciones
|
Asignaturas
|
Grupos
|
Proyectos
|
Laboratorios
|
Eventos
|
Enlaces
Perfil profesional
Áreas de interés
Áreas de investigación
Publicaciones
Publicaciones Internacionales
Publicaciones Nacionales
Libros publicados
Tesis de posgrado
Tesis de pregrado
Asignaturas
Grupos de investigación asociados
MANAGEMENT AND MARKETING (M&M)
GESTIÓN DE TERRITORIOS AGRARIOS SOSTENIBLES - GESTAS-
CUIDADO DE ENFERMERIA AL PACIENTE CRÓNICO
MODELAMIENTO Y ANÁLISIS ENERGÍA AMBIENTE ECONOMÍA
Proyectos asociados
Dirección de Tesis Doctoral: Una contribución a la comprensión de las motivaciones del emprendedor y su conexión con el emprendimiento MIPES del Valle de Aburrá
(Fecha de inicio: 2015-03-03)
UNA CONTRIBUCIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LA FORMACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN A PARTIR DEL ESTUDIO DE CASOS SELECCIONADOS EN EL SECTOR DE ALIMENTOS EN EL PAÍS
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE UNA METODOLOGÍA QUE PERMITA FORMULAR UNA CARACTERIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN, A PARTIR DE LA MEDICIÓN DE CAPACIDADES DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. CASO: CTTAOA
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
Una contribución crítica a la comprensión del proceso de intención emprendedora en estudiantes universitarios desde el modelado mediante agentes
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
COMPRENSIÓN DEL PAPEL DE LAS CAPACIDADES DE MERCADEO PARA GENERAR VENTAJAS COMPETITIVAS. CASO COMERCIALIZADORAS: DERIVADOS QUÍMICOS S.A.S., BELL CHEM INTERNACIONAL S.A. Y PRODUCTOS QUÍMICOS PANAMERICANOS S.A. (P.Q.P)
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
ANÁLISIS DEL EFECTO DE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PRECIOS DE LAS ACCIONES EN EL MERCADO BURSATIL COLOMBIANO. ESTUDIO DE EVENTOS PARA LOS AÑOS (2002 -2012).
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
Modelo de gestión del conocimiento en las Pymes del sector textil en la ciudad de Medellín empleando dinámica de sistemas
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
Contribución a la compresión del momento de la decisión estratégica: Formulación de un taller de estrategia orientado al momento de la decisión.
(Fecha de inicio: 2015-03-06)
Laboratorios asociados
Eventos
Enlaces