Escudo de la República de Colombia
Darwin Yovanny Hernandez Herrera
Exclusiva
Publicaciones
Proyectos asociados
Eventos
  • Asociación de dos SNPs con la prolificidad natural del ovino de pelo colombiano en el gen BMPR-1B; Primer Congreso de Producción animal de Colombia (COPACO), Medellín, Colombia, julio 2022.
  • Características de crecimiento en ovinos de pelo colombiano bajo el sistema de amamantamiento restringido; XII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camélidos Sudamericanos, Valledupar, Colombia, mayo 2022.
  • Descripción del crecimiento en ovinos de pelo colombiano mediante la utilización del modelo Richards; XII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camélidos Sudamericanos, Valledupar, Colombia, mayo 2022.
  • Análisis de algunos factores de variación que afectan el crecimiento predestete en ovinos de pelo criollo colombiano; XII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camélidos Sudamericanos, Valledupar, Colombia, mayo 2022.
  • Polimorfismos en dos genes candidatos a la resistencia contra parásitos gastrointestinales en Ovinos de Pelo Colombiano; XII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camélidos Sudamericanos, Valledupar, Colombia, mayo 2022.
  • Caracterización Zoométrica y Etnológica del Asno Criollo Colombiano en el Departamento de Sucre; XXIII Simposio Iberoamericano CONBIAND sobre Conservación y Utilización de Recursos Zoogenéticos, Córdoba, España, octubre 2022.