Escudo de la República de Colombia
Fredy Andres Olarte Dussan
Exclusiva
Publicaciones
Asignaturas
  • Introducción a Ingeniería Electrónica (PREGRADO)
    Código: 2016502 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a Ingeniería Electrónica (PREGRADO)
    Código: 2016502 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Temas especiales de control (POSGRADO)
    Código: 2019164 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a ingeniería eléctrica (PREGRADO)
    Código: 2016856 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a ingeniería eléctrica (PREGRADO)
    Código: 2016856 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a ingeniería eléctrica (PREGRADO)
    Código: 2016856 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a ingeniería eléctrica (PREGRADO)
    Código: 2016856 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a Ingeniería Electrónica (PREGRADO)
    Código: 2016502 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Introducción a Ingeniería Electrónica (PREGRADO)
    Código: 2016502 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Tesis de Maestría (POSGRADO)
    Código: 2019168 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
  • Señales y Sistemas I (PREGRADO)
    Código: 2016506 - 2- DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
Proyectos asociados
Eventos
  • Work-in-Progress: Engineering and Project-Based Learning as the focus of technology education in Colombian high schools; 17th International Conference on Interactive Collaborative Learning 2014, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, diciembre 2014.
  • Fuzzy model identification of a dengue epidemic based on multiresolution analysis; VII Escuela de verano latinoamericana en inteligencia computacional, Santiago de Chile, Chile, diciembre 2012.
  • Rol del docente en estrategias enseñanza-aprendizaje para la clase de tecnología en grados décimo y undécimo; Congreso Internacional de Computación México y Colombia 2015, Cartagena, Colombia, septiembre 2015.
  • Rasgos metodológicos del enfoque constructivista identificados en estrategias E-A del área de tecnología en 10 instituciones educativas de Cundinamarca; XII Congreso de informática educativa. Versión Internacional. RIBIE 2015., CO15001, Colombia, septiembre 2015.
  • Percepciones de la educación en tecnología en colegios de Bogotá y Cundinamarca; Congreso Internacional de Educación,Tecnología y Ciencia 2015, CO44001, Colombia, junio 2015.
  • An agent-based model for the control of malaria using genetically modified vectors; 26th European conference on modelling and silulation, Koblenz, Alemania, mayo 2012.
  • Perceptions towards the use of digital educational resources: a perspective of Colombian teachers; International Conference of Education,Research and Innovation 2016, Sevilla, España, noviembre 2016.
  • Teacher's perceptions about the use of tablets in a strategy to integrate new technologies on public schools of Cundinamarca, Colombia; International Conference of Education,Research and Innovation 2015, Sevilla, España, noviembre 2015.
  • A model of project-based strategy for education in technology to 10th and 11th grades in Colombian schools; International Technology, Education and Development Conference 2015, Madrid, España, marzo 2015.
  • Analysis of students interaction in a project-based learning strategy intended to develop technological competences in Colombia; International Conference of Education,Research and Innovation 2015, Sevilla, España, noviembre 2015.
  • Autorregulación del Aprendizaje y las Competencias ¿Aprender a Aprender¿ y Autonomía en el Aprendizaje en la Formación del Ingeniero Proyectista; XIX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos 2015, Granada, España, julio 2015.
  • Teachers perceptions about the use of tablets in a strategy to integrate new technologies on public schools of cundinamarca, Colombia; International Conference of Education, Research and Innovation 2015, Sevilla, España, noviembre 2015.
  • A Structured Process for Technology Curriculum Design in Basic and Secondary Education; 8th International Technology, Education and Development Conference 2014, Valencia, España, marzo 2014.
  • Rendimiento Académico y Estrategias de Aprendizaje Autorregulado de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas 2013, valencia, España, julio 2013.
  • The Effects of an Instructional Intervention to Foster the use of the Selection and Organization of Ideas as a Learning Strategy; International Conference: The Future of Education 2016, Florencia, Italia, junio 2016.
  • ICT-based strategies for teaching and learning (T-L) in lesson and unit plans designed by Colombian teachers in a program of educational innovation; International Conference: The Future of Education 2016, Florencia, Italia, junio 2016.
  • Representing a malaria epidemic using an agent based model; ICMS 2013: International Conference on Modeling and Simulation, Roma, Italia, junio 2013.
  • Diseño y validación de pruebas diagnóstico en el área de tecnología para el ciclo V de secundaria; Encuentro Nacional de Investigación y Desarrollo 2015, CO17001, Comoras, octubre 2015.
  • Estimación de parámetros de generadores sincrónicos usando mediciones fasoriales y el filtro de kalman unscented; Memorias de XVI Congreso latinoamericano, Cancun, México, octubre 2014.
  • Modelamiento de la transmisión del dengue incluyendo condiciones medioambientales; XV Congreso latinoamericano de control automático., lima, Perú, octubre 2014.
  • Estimación de parámetros de un modelo matemático del dengue para representar la dinámica del virus en Colombia; 15th Latinamerican Control Conference CLCA 2012, lima, Perú, octubre 2012.
  • Análisis de bifurcaciones de un modelo para el control genético de la malaria; 15th Latinamerican Control Conference CLCA 2012, lima, Perú, octubre 2012.
  • A genetic algorithm for optimizing specific antibody production using poultry; Ponencias del XV congreso latinoamericano de control automático, lima, Perú, octubre 2012.
  • Construction of rubrics for the evaluation of technology courses in Colombia; International Conference on Education and New Developments 2015, Porto, Portugal, junio 2015.
  • Work in progress ¿ Role of Learning Strategies in Electrical Circuits and Analog Electronics Course; IEEE Global Engineering Education Conference 2014, Estambul, Turquía, abril 2014.
  • Multi-agent modeling and simulation of Plasmodium falciparum dynamics considering sulfadoxine-pyrimethamine resistance and environmental factors; Challenges in malaria research: core science and innovation, Oxford, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, septiembre 2014.
  • Experience in a first year introductory course of a methodology based on projects in the engineering faculty; Engineering Education for Sustainable Development, Cambridge, Cambridge, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, septiembre 2013.
  • Influence of the digital tablets on the students' learning within a program aimed at strengthening the teachers' technical and pedagogical practices; International Conference on Interactive Mobile Communication, Technologies and Learning 2016, San Diego, CA, Estados Unidos de América, octubre 2016.