Guerrero, Y., & Agudelo Galeano, J. J. (2025):
La discusión sobre la consciencia en el problema mente-cerebro. En G. Y. Calle Álvarez & D. D. Arango Navarro (Eds.), Literatura y salud: vivir las humanidades, narrar las ciencias médicas (cap. 8). Fondo Editorial Remington.
Guerrero, Yeison, Cristian Jovan Rojas Romero, and Leidy Vanessa Quintanilla Rubio. 2024.:
Participación de las familias en la educación de estudiantes con discapacidad: Desafíos y oportunidades en el marco de la inclusión y equidad en la educación. Revista Ocupación Humana 24: 96¿109. https://latinjournal.org/index.php/roh/article/view/1673
Gil, María Camila., García, Andrea Catherine and Guerrero, Yeison, 2024:
Perceptions of Typhlology in Colombia in the Context of Inclusive Education: Insights from Blind Individuals and Typhlologists. Ánfora, 31(57), 120-142. https://doi.org/10.30854/anf.v31.n57.2024.1087
Guerrero, Yeison, and Cristian Jovan Rojas-Romero. 2023:
Opportunities and challenges for speech-language pathologists to move towards inclusive education in Colombia. Revista de la Facultad de Medicina 71: 104651.http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0120-00112023000400008&script=sci_arttext&tlng=en
Ministerio de Educación y Fundación Saldarriaga Concha. ISBN 978-958-785-292-9. Bogotá, Colombia. 2020.:
Orientaciones para el reporte de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT).
Ministerio de Educación y Fundación Saldarriaga Concha. ISBN 978-958-785-290-5. Bogotá, Colombia. 2020.:
Orientaciones para promover el bienestar y la permanencia de niñas, niños y adolescentes con discapacidad en el sistema educativo.
Ministerio de Educación y Fundación Saldarriaga Concha. ISBN 978-958-785-291-2. Bogotá, Colombia. 2020.:
Orientaciones generales para fomentar la participación efectiva de las familias en el derecho a la educación inclusiva de niñas, niños y adolescentes.
Fundación Saldarriaga Concha y Universidad Pedagógica Nacional (2018):
Propuesta de Fortalecimiento en educación inclusiva para los programas de formación complementaria y la gestión escolar en escuelas normales superiores. Ministerio de Educación Nacional, ISBN (digital): 978-958-56522-1-7 ISBN (impreso): 978-958-56522-0-0. Primera edición. Bogotá, Colombia.
Guerrero, Y., & Lara, M. F. (2014):
Perfil de errores en la producción de palabras en etapas iniciales de la enfermedad de Alzheimer. Revista Colombiana de Rehabilitación. Volumen 13, Issue 1, Páginas 54¿61, 2014.
Lara-Díaz, María Fernanda; Gómez-Fonseca, Ángela María; García, Milena; Guerrero, Yeison; Niño, Lina (2010):
Relaciones entre las dificultades del lenguaje oral a los 5 y 6 años y los procesos de lectura a los 8 y 9 años. Revista Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, 58, 191-203, 2010