Escudo de la República de Colombia
Sandra Patricia Rojas Berrio
Tiempo completo
Publicaciones
Proyectos asociados
Eventos
  • EVALUACION DE LA ADOPCION DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO PYMES Y PYMES DE SERVICIOS DE COLOMBIA; 62° ICSB WORLD CONFERENCE, Buenos Aires, Argentina, junio 2017.
  • Consumer Behaviour Analysis Applied to Mobile Marketing; Latin America Advances in Consumer Research, Cali, Colombia, julio 2017.
  • Brechas y factores clave del sector turístico: análisis hermenéutico de los discursos de actores en la triple hélice; Tercer Congreso Internacional de Administración "Administración en la Era Digital", Manizales, Colombia, mayo 2019.
  • Análisis de los patrones de mirada y su impacto en la efectividad de las campañas publicitarias en el contexto colombiano mediante el uso de tecnologías de Eye Tracking; 8th On/Off International Conference in Marketing Decision Making, Barcelona, España, junio 2023.
  • Inteligencia Artificial en la predicción del comportamiento del consumidor ante estímulos de comunicación. Un contraste con neuromarketing aplicado; 8th On/Off International Conference in Marketing Decision Making, Barcelona, España, junio 2023.
  • Desarrollo de un Modelo Analítico de Diagnóstico de Emociones en Usuarios de Facebook a partir de Información Textual; 6th On/Off International Conference in Marketing Decision Making, Barcelona, España, octubre 2022.
  • Diferencias y similitudes en el mapa de viaje de la experiencia del ciudadano en el servicio público urbano de transporte masivo de pasajeros a partir de la motivación del viaje; 6th On/Off International Conference in Marketing Decision Making, Barcelona, España, octubre 2022.
  • Calidad del servicio electrónico, enfocado en la satisfacción de los grupos de interés primario y su efecto en el desempeño individual de los gobiernos autónomos descentralizados municipales del Ecuador; 6th On/Off International Conference in Marketing Decision Making, Barcelona, España, octubre 2022.
  • Experiences in Higher Education in Times of Pandemic: A Systematic Review of the Literature; AMA Global Marketing SIG 2022 Conference, Chania, Grecia, mayo 2022.
  • Determinants of Virtual Payment Channels in the Purchase of Goods and Services: Evidence from a Developing Country; AMA Global Marketing SIG 2022 Conference, Chania, Grecia, junio 2022.
  • SERVICIO DE BANCA MOVIL: UNA REVISIÓN DESDE LOS GERENTES DEL MERCADEO Y LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS; XXI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, Puerto Vallarta, México, mayo 2017.
  • Boundary Blurred: A Seamless Customer Experience in Virtual and Real Spaces; AMSAC 2018, New Orleans, Louisiana, Estados Unidos de América, mayo 2018.