Proyectos
SENSOR ÓPTICO PARA MONITOREO DE ESTRUCTURAS
Resumen
Los sistemas de monitorización con sensores de fibra óptica es una tecnología emergente que últimamente está recibiendo una mayor atención en los campos de la ingeniería civil y aplicaciones del sector aeroespacial. Esta tecnología puede obtener mayores prestaciones en comparación con los sensores convencionales en la medida de tensiones, temperatura, desplazamiento y presión. Entre las ventajas más importantes que presentan los sensores de fibra óptica frente a los sensores convencionales es una mayor precisión y fiabilidad de las medidas junto con una mayor estabilidad temporal de las mismas y una mayor resistencia a condiciones ambientales adversas.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA:. "PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA DE LA DIB" - SEGUNDO CORTE
Modalidad:Modalidad 3: Apoyo a proyectos de investigación, desarrollo, innovación o creación artística en colaboración con instituciones académicas o de investigación internacionales con una duración mínima de seis meses y hasta por doce meses.
Responsable