Proyectos
Mejoramiento de la capacidad académica, visibilidad, contacto e interacción con la comunidad Nacional e Internacional del grupo de investigación en Inteligencia Artificial de la Universidad Nacional.
Resumen
En este documento se presenta el programa de fortalecimiento de la capacidad académica, visibilidad, contacto e interacción del grupo de investigación GIDIA (Grupo de I+D+i en Inteligencia Artificial), clasificado en la categoría A1 de Colciencias en la vigencia 2010-2011. El programa inicia con los antecedentes del grupo de investigación y continúa con una propuesta constituida por cinco líneas de acción. Las líneas están encaminadas a incrementar la capacidad académica y facilitar la interacción de los miembros del grupo presentes en las sedes de la Universidad y sus colaboradores nacionales e internacionales, hacer el grupo más visible a nivel nacional y en lo posible internacionalmente, incrementar el número de propuestas presentadas a entes externos a la UN y continuar con la política de someter a publicación los resultados de las investigaciones. Para el logro de la propuesta se listan las estrategias y mecanismos para cada línea de acción. Se presenta una lista de compromisos del grupo seguida del impacto esperado que tendrá la propuesta. Finalmente, se listan las áreas y subáreas de las agendas de conocimiento de la Universidad Nacional, en las que están enmarcadas las actividades del GIDIA.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA NACIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2011-2012
Modalidad:Modalidad 2 (GRUPOS INTERSEDES): Fortalecimiento a grupos de investigación y creación artística con proyección nacional.
Responsable