Proyectos
Fortalecimiento y visibilidad del grupo de investigación en informática educativa
Resumen
Como grupo en consolidación, el grupo de investigación GUIAME presenta la propuesta recopilada en este documento con miras a lograr su fortalecimiento en el mediano plazo y darle visibilidad no sólo a nivel de la Universidad Nacional de Colombia si no también en el ámbito regional y nacional. Para ello comienza presentando los antecedentes del grupo y posteriormente describe una propuesta con dos líneas de acción encaminadas a definir una dinámica de investigación y socialización de resultados. Para el logro de la propuesta se presentan además las estrategias y mecanismos a seguir para cada línea de acción, así como los compromisos adquiridos por el grupo. Finalmente se describe el impacto esperado que tendrá la ejecución de esta propuesta, seguido por un listado de áreas y subáreas de las agendas de conocimiento de la Universidad Nacional en las que se enmarcan las actividades del grupo.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA NACIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2011-2012
Modalidad:Modalidad 3 (GRUPOS EN CONSOLIDACIÓN INDIVIDUALES): Fortalecimiento a grupos de investigación y creación artística en proceso de consolidación.
Responsable