Proyectos
-- Implementación de la tecnología Industria 4.0 y conexión remota en automatización de procesos para Laboratorios en el área de Automatización industrial.
Resumen
La siguiente propuesta busca fortalecer las prácticas desarrolladas en la Sala de Instrumentación y Control del Laboratorio de Electricidad y Electrónica (LEE) en función de la integración de sistemas industriales y automatismos bajo el concepto de tecnología Industria 4.0. A partir de dichas prácticas se busca desarrollar en los estudiantes nuevas competencias necesarias para esta tecnología, con herramientas industriales que les permitan ser más competitivos en el mercado laboral actual. También se busca desarrollar una infraestructura que permita hacer investigación en procesos industriales, ofrecer servicios de extensión y desarrollar cursos de educación continuada.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:INVITACIÓN PARA LA CREACIÓN DE BANCO DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LABORATORIOS DE FORMACIÓN CON IMPACTO EN INVESTIGACIÓN, CREACIÓN ARTÍSTICA, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES 2020
Modalidad:Modalidad Única
Responsable