Proyectos
Diseño de un sistema que facilite la rehabilitación física a personas que presentan una lesión medular y se derive hacia la práctica deportiva de lanzamiento de bala.
Resumen
El proyecto presentado a continuación, comprende el diseño de un sistema de rehabilitación que derive hacia una práctica deportiva, como es el lanzamiento de bala dirigido a personas con lesión medular, las cuales lleven a cabo su proceso de rehabilitación en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Este sistema permitirá incorporar los gestos deportivos de esta disciplina al proceso de rehabilitación, permitiendo que en un futuro, las personas puedan incluirse a la práctica de la misma. Actualmente los procesos de rehabilitación incluyen gestos deportivos para trabajar dentro de esta disciplina, más no está desarrollada con miras hacia prácticas deportivas inclusivas.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:PROGRAMA NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2013-2015
Modalidad:Modalidad 3. Proyectos desarrollados mediante trabajos de grado
Responsable