Proyectos
Evaluación de la efectividad de una intervención orientada a desarrollar competencias de gestión de la salud en cuidadores y pacientes quirúrgicos
Resumen
Generar estrategias de interacción y trabajo colaborativo entre los diferentes grupos de investigación responde de manera sólida a responder a las dinámicas en salud. Es por esto que los grupos de investigación 1. Equidad en salud - A1 (UNAL), 2. Calidad, seguridad y educación en salud _ B (SCARE) y 3. Anestesia y Reanimación - B (UNAL), se han unido para formular la propuesta “Evaluación de la efectividad de una intervención orientada para desarrollar competencias de gestión de la salud en cuidadores y pacientes quirúrgicos”. En donde se esperan cumplir con lo objetivos planteados, pero sobre todo, fortalecer las redes de relación y fortalecimiento de los grupos de investigación, así como responder a las necesidades apremiantes en los procesos de educación de los pacientes y cuidadores quirúrgicos en Colombia.
Convocatoria
Nombre de la convocatoria:CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL FACULTAD DE MEDICINA 2016
Modalidad:MODALIDAD 1. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE INVOLUCREN MÁS DE DOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN QUE INCLUYAN DOS DE LAS ÁREAS MENCIONADAS Y QUE TENGAN FINANCIACIÓN ECONÓMICA EN EFECTIVO PARA EL PROYECTO FORMULADO EN ESTA CONVOCATORIA, BIEN SEAN INTERNAS (FACULTADES) O EXTERNAS (EMPRESA PRIVADA).
Responsable