Grupos de investigación
EVALUACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS EN EL CAMPO DE LA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN HUMANA.
Presentacion
Somos un grupo de investigación especializado en el análisis y la evaluación de planes, programas y proyectos de asistencia alimentaria y nutricional enfocado hacia el mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana, que oriente la toma de decisiones en las políticas públicas dirigidas a la población, bajo un contexto ético, crítico y de alto compromiso académico y social.
Líder
Sedes
Bogotá
Dependencias
2- FACULTAD DE MEDICINA
Planes de estudio
  • NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
Agendas de conocimiento
Energía
Áreas OCDE
Ciencias médicas y de la salud - Ciencias de la salud
Áreas OCDE secundarias
  • Ciencias médicas y de la salud - Ciencias de la salud
Lineas de investigación
  • GENERACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN EVALUACIÓN
Enfoque estratégico
Visión: Ser reconocidos en el año 2020 como un grupo líder en investigación, de instancia consultiva, con carácter científico, técnico y académico; para la evaluación de los planes, programas y proyectos en alimentación y nutrición humana. Misión: Somos un grupo de investigación especializado en la evaluación de planes, programas y proyectos de alimentación y nutrición humana orientado hacia la generación de conocimiento que facilite la toma de decisiones en las instituciones que definen políticas públicas y/o desarrollan acciones en alimentación y nutrición, en busca de contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana, bajo un contexto ético, crítico y de alto compromiso académico y social.
Prioridades de investigación
Formación de semilleros. Desarrollo de una investigación de evaluación de un programa social relacionado con alimentación y nutrición.
Perspectiva interdisciplinaria
Evaluar planes, programas y proyectos en el campo de la alimentación y nutrición humana en alianza con organismos internacionales. Asesorar técnicamente en la construcción de soluciones a las problemáticas planteadas en alimentación y nutrición humana. Desarrollar dentro de un contexto ético y crítico acciones que permitan determinar el efecto o impacto de los programas de alimentación y la nutrición. Estos propósitos en primera instancia queremos desarrollarlos en alianza con el Banco Mundial.
Integrantes
Proyectos
Productos
  • ()